sOuL baNNed!

Soy la brisa que te acaricia al despertar.El gélido rio que congela cada arteria de tu cuerpo.La luz y la oscuridad;el día y la noche;la tempestad y la calma;el sí y el no. Soy lo contrario a los demás.Soy una mentira,soy ...no soy nada.

Ashley

Prefiero no mirar,para no asustarme.
Prefiero no querer,para no sentir dolor.
Prefiero ser cobarde y callar que luego perder el corazón...
Y esto no es de siempre,es de ahora.
Esque antes era yo la que perdía corazones todas las noches...
y ahora,ahora no me toca a mí.
Me llamo Ashley y soy de las duras,de las que tienen una fachada

pero que si le quitas ese muro...adiós,adiós.
Soy frágil pero no todos lo saben.
Por si acaso,por si me duele el corazón.



2 comentarios:

..*] sHä RüBiiäH! [*.. 20 de octubre de 2009, 0:59  

oLa iiSa!!!

He leido las entradas d tu blog y la k mas me a gustado a sido sta, me parece una historia impactante!.pasate x mi blog xfa!.xaiitOo bsSs*

mayra 22 de octubre de 2009, 2:09  

oLa isa fierita!!

me gsuto tu rantocito y tu blog!!

bueno chaito!!!

Publicar un comentario

About this blog

miiS coSas!

Mi foto
Soy la brisa que te acaricia al despertar.El gélido rio que congela cada arteria de tu cuerpo.La luz y la oscuridad;el día y la noche;la tempestad y la calma;el sí y el no. Soy lo contrario a los demás.Soy una mentira,soy ...no soy nada.